RBD WORLD TOUR SERBIA
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

RBD WORLD TOUR SERBIA

RBD WORLD TOUR SERBIA
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Maite ipak glumi zenu ubicu

Ići dole 
AutorPoruka
Alexandra Uckermann
Admin
Alexandra Uckermann


Broj poruka : 160
Datum upisa : 11.04.2009
Godina : 31
Lokacija : Con Christopher en su casa :-)))

Maite ipak glumi zenu ubicu Empty
PočaljiNaslov: Maite ipak glumi zenu ubicu   Maite ipak glumi zenu ubicu Icon_minitimePon Apr 13, 2009 7:25 pm

o CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2009.- Pedro Torres recibió en su residencia a Televisa Espectáculos y reveló en exclusiva los elencos que conformaran los tres primeros episodios de la segunda temporada de Mujeres asesinas, arrancará con 'Rosa heredera':
"Con un fuerte elenco que es Silvia Pinal en el papel de la asesinada, con Daniela Castro, arrancamos con Salvador Pineda, Lorena Velázquez y Anel", declaró.
Angélica María, Angélica Vale y Eduardo Yáñez protagonizarán la historia de 'Julia encubridora'.
"Efectivamente yo creo que aquí las Angélicas están tomando una decisión muy valiente y sobre todo un reto actoral se les va a exigir en esta historia en las que las dos van a estar peleando el amor de Eduardo Yáñez de una manera muy peculiar que termina también en una gran tragedia, en un crimen horripilante".
'Las Garrido' mancharán de sangre el puerto de Veracruz.
"Aquí en exclusiva contigo, como siempre amigo de las 'asesinas', a César Évora como el asesinado y en este caso van a ser tres hermanas que coludidamente son participes de este crimen. Yadirha Carrillo, queremos a Aleida Núñez y estamos buscando a la tercera actriz.
Nazad na vrh Ići dole
https://anahiworldtourserbia.serbianforum.info
 
Maite ipak glumi zenu ubicu
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Maite glumi u seriji "Mi Pecado"
» Da li vas je Maite razocarala?
» Pesme za Maite
» Maite kao Pevacica
» Maite Biografija

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
RBD WORLD TOUR SERBIA :: Novosti...Noticias...!-
Skoči na: