RBD WORLD TOUR SERBIA
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

RBD WORLD TOUR SERBIA

RBD WORLD TOUR SERBIA
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Americka verzija serije Rebelde Way

Ići dole 
AutorPoruka
Alexandra Uckermann
Admin
Alexandra Uckermann


Broj poruka : 160
Datum upisa : 11.04.2009
Godina : 31
Lokacija : Con Christopher en su casa :-)))

Americka verzija serije Rebelde Way Empty
PočaljiNaslov: Americka verzija serije Rebelde Way   Americka verzija serije Rebelde Way Icon_minitimeUto Apr 21, 2009 4:30 pm

Asistent Produkcije J.Lo ce bti Chris Morena i ocekuje se da ce gledanost da pobije i gledanost meksicke verzije...

Evo blebetanja, ali mi je mrsko da rpevedem....

Cris Morena, creadora del concepto "Rebelde", que dio origen al exitoso grupo RBD, aseguró que formará parte del equipo de producción de la serie en Estados Unidos, que será producida por la actriz y cantante de origen boricua Jennifer López.

Morena, nacida en Argentina, comentó en entrevista publicada por un diario mexicano que tanto ella como su equipo creativo, asesorarán el proyecto estadounidense, que se comenzará a grabar en los próximos meses.

"Tengo una gran admiración por Jennifer Lopez y me da mucho placer que su productora vaya a realizar la adaptación. Siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos, así que estoy muy feliz con lo que está sucediendo con Rebelde Way", explicó Morena.

Aunque no estará en Estados Unidos, la productora se mantendrá pendiente de detalles como el elenco y el contenido de la emisión.

"Uno siempre espera lo mejor, pero lo que pasó con Rebelde Way, fue impresionante. La versión original (Argentina) se vio en más de 35 países y su formato lo adquirió India, Portugal, Chile y México (Rebelde)", indicó.

"Tuvo un éxito absoluto tanto en lo televisivo como en lo musical, y es un gran orgullo porque fue una creación mía, que salió de mi cabeza y de mi corazón", concluyó
Nazad na vrh Ići dole
https://anahiworldtourserbia.serbianforum.info
 
Americka verzija serije Rebelde Way
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Rebelde Recnik......Rebelde diccionario....
» Poncho protagonista serije ''El 10''
» Dulce salje pozdrav za fanove sa seta serije VDA

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
RBD WORLD TOUR SERBIA :: Novosti...Noticias...!-
Skoči na: